LA APYMA, UNA GRAN FAMILIA
La Apyma está formada por todas las familias del colegio, puesto que todas nos beneficiamos de alguna forma del trabajo voluntarioso y no remunerado de las personas que libremente han decidido aportar su tiempo y ganas en mejorar los servicios y el cole en general.
Por ello, este año se ha decidido instar a todas las familias a que formen parte de la Apyma, bastando para ello el abono a la misma de la cuota que asciende a la cantidad de 20 Euros por familia y curso.
¡FORMALIZA TU INSCRIPCIÓN EN LA APYMA!
La cuota de la APYMA son 20€ por familia y curso y con independencia del número de hijos/as matriculados en el Centro. El pago se puede hacer de dos formas. ¡Elije la tuya!
Puedes hacer un ingreso bancario en la cuenta de la APYMA indicando nombre, apellidos y curso del niño/a.
Nº de cuenta: ES49 3035 0184 01 1840021118
O bien, rellena el siguiente formulario dando tu consentimiento para que el Colegio pueda cedernos tus datos y, así desde la APYMA, os podamos realizar el cargo de los 20€ de cuota por familia y curso. Nombre del Hijo/a.
Dar consentimiento
Importante: Todas aquellas familias que utilizan los servicios de comedor o aula matinal, pasan directamente a ser miembros de la APYMA y no es necesario que vuelvan a formalizar la inscripción.
DE QUÉ SE ENCARGA LA APYMA
Es interesante que todo el colectivo escolar sepa lo que desde la APYMA se hace pues la labor va mucho más allá de la gestión de los servicios de guardería, el comedor y las extraescolares de pago, de las que aunque se beneficia una gran parte del alumnado, hay un porcentaje que no participa de ello.
Lo que se va comprando no sólo favorece a nuestros hijos sino a los que vayan viniendo. Por ello y gracias a los pagos e inversiones de otras familias del pasado podemos disfrutar del cole que tenemos hoy en día. Nuestra intención es seguir aportando mejoras para toda la comunidad.
Para las familias es un esfuerzo y más, en estas fechas en las que los gastos se acumulan. Pero debemos ser conscientes de que todo lo que nos aporta, además de la fiesta de fin de curso (con hinchables, juegos, chistorra por la mañana para todo el alumnado…), merienda en el día de la Paz, el mercadillo solidario, servicio de guardería durante las reuniones de inicio de curso, el calendario para todas las familias que se da en Navidad con las fotos de todo el alumnado, las actividades lúdicas y demás cuestiones conocidas por todo el mundo (y que también paga la APYMA) es muy importante.